Es la cantidad de dinero que la entidad financiera cobra al formalizar el préstamo, y en base o justificación a cubrir los gastos administrativos y de gestión del préstamo. El desembolso por parte del deudor hipotecario se suele hacer en efectivo una vez se ha concedido el préstamo y en el momento de su formalización. En algunas ocasiones, y ante la falta de liquidez del prestatario, el banco accede a financiárselo junto con el capital solicitado, de manera que sobre dicha comisión de apertura se le va a girar durante toda la vida de la hipoteca el interés remuneratorio pactado.
Cómo detectar las cláusulas abusivas en su hipoteca
Tanto si tienes una hipoteca activa, como si tu préstamo ha sufrido novaciones o si ya está cancelada o amortizada, lo mejor es que te dejes asesorar por nosotros para estudiar tu caso y detectar las posibles cláusulas abusivas si las hubiera. Envíanos tu hipoteca
01. Solo cobramos si ganamos
02. Valoración de su caso gratuita
Contáctenos
Háganos llegar cualquier consulta que tenga respecto a nuestros servicios. El departamento correspondiente se pondrá en contacto con usted tan pronto como lo recibamos.