“Entre los defectos más frecuentes, que resultan molestos para los propietarios de viviendas y locales suelen encontramos goteras, humedades, grietas, falta de aislamiento acústico y/o térmico, malos olores, etc , afectando a su uso y disfrute pleno. Se puede solicitar al causante de tales vicios o defectos la reparación de los mismos”.
- Redacción, asesoramiento y disputas relacionadas con contratos de servicios, ingeniería y demás técnicos que pueden intervenir en la construcción de inmuebles.
- También asesoramos jurídicamente sobre las siguientes gestiones: certificaciones de obra, tramitación de licencias, suspensión de obra, garantías de los adquirentes de viviendas y responsabilidad decenal de los agentes intervinientes en el proceso constructivo.
- Intervención en la reclamación por defectos en la construcción, vicios ocultos o reparaciones defectuosas. También en reclamaciones a morosos, compañías de seguros y a copropietarios o terceros por obras no consentidas, actividades molestas o insalubres.
Contáctenos
Háganos llegar cualquier consulta que tenga respecto a nuestros servicios. El departamento correspondiente se pondrá en contacto con usted tan pronto como lo recibamos.